martes, 17 de enero de 2012

CARTA DE DEBO A SUS FANS

Q PASA LOKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS!!!
me encantan las cartas q me mandáis y vuestros regalitosss...los pendientes de la jeloukiti, la cadena de oro, bonbones...sois los mejores!!!os kiero!!! <3 <3
estoy supercontenta de poder estar con bosotros otra vez, de que me podais volver a ver sobre las tablas (aparte del txou semanal en mi lokal familiar...). 
va todo superbien, en serio, cuando me llamaron pa cer este espestaculo...buff...mi madre me apoyo mogollon y yo la dije q no la iba a defraudar.
En el barrio la gente esta rebolucioná...incluso man dixo los del prika q van a poner otra vez la publi q sakaron kon la promocion mia de las sartenes...
esto es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! ;)

bueno xoxos...na mas...me despido y pronto nos veremos...LA FAMA CUESTA es el musikal del año...

besitos a toda la gente del tuenti q me kiere kon lokura...
a mi madre y a mi padre, y a mi hermana saray y a mi perrita chanel..

LA DEBO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario