domingo, 18 de diciembre de 2011

Carta de Ricky a sus fans

Aquí estamos otra vez!...aunque, realmente, nunca nos fuimos, son ya cinco discos en el mercado!
Al recibir la oferta de Roberto no me pude resistir...volver a triunfar, esta vez en un musical, rodeado de mis antiguos compañeros...
Fue tan fácil sobresalir entonces como lo sera ahora, y mas si tenemos en cuenta lo desastroso de sus vidas: la que no ha parado de parir, o se ha cambiado de sexo, o sigue igual de choni, o...o... buff ¿ que le vería yo al Frijolito ? ay, si es que es de un anodino!!
 
En ellos veo el reflejo de lo que nunca seré, un ser vulgar, carente de todo talento, abocado al mas absoluto fracaso...menos mal que Luisi, aunque permanentemente borracha, cuida de todos ellos para que no se hieran aun mas...si es que en el fondo me inspiran tanta ternura!
Pobre gente, hacen lo único que saben hacer, sostenerme en la superficie cual cartoncito de LSD sobre charco de Camden Town, you know, little monsters? Ah, j´adore Lady Gaga! se ha inspirado tanto en mi que esta en el limite del plagio, pero es buena, la perdono...
  
Aquí estamos, dispuestos a triunfar de nuevo, for you, little monsters...mi publico!

Gracias

RICKY

No hay comentarios:

Publicar un comentario