miércoles, 30 de noviembre de 2011

Carta de Javier Benito para tod@s sus fans a ambos lados del Atlántico:



Cuando Manuelle productions me llamó para volver a los escenarios, miles de dudas me asaltaron. ¿Estará a la altura de los trabajos que hicimos en los 80?, ¿Cómo será reencontrarme con compañeros de entonces?, ¿Cómo reaccionará el público?, ¿Tendré un camerino limpio?, ¿Será un éxito?...

Por supuesto pasé varias noches sin dormir hasta el primer ensayo. Durante esos días trabajé con mi coach de voz, mi preparadora física, repasé los apuntes del Actor´s Studio, recuperé los ejercicios de calentamiento que aprendí en mis años en Venezuela… en fin una puesta punta para llegar al ensayo en perfecta forma.

En cuanto empezamos todo fue fácil. Las caras conocidas siempre tranquilizan. Ahí estaba Luisi, como cuando éramos niños, para darnos consuelo. Porque la vida de actor es dura. Es difícil tener confianza en uno mismo todo el rato. A estas alturas todos hemos tenido éxitos y fracasos, sabemos que el público fiel es escaso y que siempre hay gente mas joven dispuesta a pasar por encima. Pero “the show must go on”.

Los ensayos van bien. Se van ajustando los números y cada día somos un grupo más compacto. Los miedos nunca se van de todo, así es la vida del artista, pero si me dejo llevar por mis sensaciones esto tiene olor a éxito.

Os seguiremos informando desde el blog. Cada día falta menos para presentar ante vosotr@s “LA FAMA CUESTA”

Saludos

Javier Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario