viernes, 9 de diciembre de 2011

Carta de Maria a sus fans




Paella SEGÚN

Me encanta hacer paella los domingos para mi familia.
Mi especialidad es la paella Según, (según lo que tenga en casa)
Que mi marido ha tenido un mala semana con el taxi , pues nada un arroz con ajo y perejil, eso si, me sale tan delicioso que con un poco de limón y de imaginación, parece que hasta tuviese almejas.
Que ha habido un poco más de ingresos, pues añadimos mejillones. Ummm, le encanta a mi hija pequeña, sobre todo comer a cucharadas el arroz con la cáscara. La mayor, no se por qué, utiliza las cáscaras a modo de castañuelas (por dios, que no me salga artista).
Espero que con este trabajo pueda ofrecer una paella como dios manda a mi familia, con sus almejas, sus mejillones, sus chipirones, y sus gambas, que si son de Huelva, mejor que mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario